Tipos de vigencia

Qué son los tipos de vigencia

    FORMULARIO DE COTIZACIÓN

    Origen*

    Destino*

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Edades de los pasajeros

    Correo electrónico*

    Celular*

    Código de Descuento

    Los productos de NTA de asistencia al viajero que te ofrecemos están divididos en tres tipos de vigencia: Por Día, Larga Estadía y Multiviajes.

    Hay una gran relación entre el tipo de vigencia y el tipo del viaje a realizar. Por ejemplo, a una persona que se va a estudiar al exterior –a Madrid o Ciudad de México, por ejemplo–, le conviene contratar un producto de Larga Estadía. En cambio, una ejecutiva de una empresa multinacional es posible que necesite un Multiviajes ya que suele efectuar numerosos trayectos al año.

    Es indispensable comprender cuál es el tipo de vigencia más adecuado para el viaje que tú vas a realizar. Al contratar el tipo indicado y el que se ajuste a tus necesidades, es probable que te ahorres mucho dinero.

    A continuación, desde New Travel Assistance te damos una breve descripción de cada uno. En el caso que quieras conseguir más información, por favor, ingresa a la página correspondiente.

    Este tipo de vigencia es particularmente valioso cuando se contrata una asistencia al viajero para un viaje específico. Y sirve desde que partes de tu país de residencia hasta que regresas a él. Por lo general, su vigencia es menor a los 90 días.

    La Larga Estadía se recomienda para la persona que planea permanecer por un amplio tiempo en el exterior, sin retornar a su país de residencia habitual. Por eso, se lo sugiere para viajes superiores a los 90 días o 3 meses. Por ejemplo, es ideal para viajes de estudio en universidades o institutos de idiomas, programas Work & Travel o Working Holiday, pasantías en empresas y otros.  

    La opción Multiviajes fue creada especialmente para las personas que tienen decidido trasladarse más de una vez al exterior –dentro de un mismo año–. Su vigencia siempre es de 365 días, y el servicio se divide en coberturas de 30, 60 y 90 días, que es el límite de jornadas que es posible permanecer en el exterior por viaje –de trabajo, estudio, por salud y otros–.

    ¿Por qué existen tantos tipos de vigencia?

    Existen todos estos tipos de vigencia para que la persona que contrata el servicio de asistencia encuentre justo el que necesita. A la vez, para que no abone de más.

    En New Travel Assistance nos interesa que siempre encuentres la asistencia que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Es posible cambiar el tipo de vigencia de un servicio de asistencia al viajero?

    En general, es posible cambiar el tipo de vigencia de un servicio de asistencia al viajero. Lo central, para lograr eso, es que el contrato no haya comenzado.

    Si tienes dudas sobre el tiempo que permanecerás en el exterior, consúltanos por aquí y podremos orientarte para que en ningún caso te quedes sin protección.

    ¿Cuáles son las ventajas de un servicio de asistencia al viajero?

    Son varias las ventajas de un servicio de asistencia al viajero:

    . Te brinda la tranquilidad de saber que tendrás a quién recurrir ante una emergencia vinculada con la salud o con un accidente, o la pérdida de equipaje o de una notebook.

    . Evita que caigas en grandes gastos que son los que se derivan de no contar con un servicio de asistencia al viajero, como podría ser una consulta con una profesional de la salud o una internación de 1 o más días.

    . Te ayuda a reducir al mínimo los cambios en los planes que has hecho antes de iniciar tu viaje.

      FORMULARIO DE COTIZACIÓN

      Origen*

      Destino*

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Edades de los pasajeros

      Correo electrónico*

      Celular*

      Código de Descuento

      El alcance de los productos está limitado a las Condiciones Generales del servicio.

      ×